• Inicio
  • Talleres
  • Taller personalizado de meditación basado en Mindfulness

Taller personalizado de meditación basado en Mindfulness

Taller personalizado de meditación basado en Mindfulness
¿Te gustaría cultivar la atención plena y la calma mental? Nuestro taller personalizado de meditación basado en Mindfulness te ofrece la oportunidad de aprender prácticas para permanecer más consciente en el aquí y el ahora. Tanto si prefieres la modalidad online en directo como la presencial, nuestro formato individual te permitirá disfrutar de un seguimiento personalizado, adaptado a tus horarios y necesidades.

En este taller, nuestro enfoque es bien dirigido y se ajusta a tu ritmo, con el fin de que puedas ir viendo tus avances en forma particular. Además, si trabajas por turnos, no te preocupes: adaptaremos los horarios a tu disponibilidad para que no pierdas clases y puedas avanzar en el programa.

Es ideal para cualquier persona que desee aprender a meditar en un ambiente más privado y enfocado. También los es para aquellos que prefieren una experiencia de aprendizaje más intensiva y enfocada.

P&E Beneficios:


· Calma mental

· Mayor concentración

· Habitar el presente


P&E Formato Personalizado:


Ofrecemos sesiones tanto online en directo como presenciales. Nuestro formato individual garantiza un seguimiento cercano y personalizado para que puedas progresar a tu propio ritmo. Además, si trabajas por turnos, no te preocupes: adaptamos los horarios según tu disponibilidad para que puedas tomar las clases.

P&E Modalidad:


· Presencial
· Online
Consúltanos
Nombre
Email
Teléfono
Modalidad
Comentarios